Estudios Supervisados


Objetivo del Programa de Estudios Supervisados “Academic Coaching”

El Programa busca ofrecerles a nuestros jóvenes un espacio de ayuda y apoyo para enfrentar las responsabilidades académicas. Los servicios se especializarán en las materias básicas de español, inglés y matemáticas para los estudiantes de 7mo, 8vo y 9no grados. El Programa también contará con las facilidades de un salón de estudio para aprovechamiento individual que incluirá la supervisión de las asignaciones,  destrezas de estudio, manejo del tiempo y organización.

Este servicio estará en funciones desde el 23 de agosto hasta el 10 de diciembre de 2021en horario de 3:30 PM a 5:00 PM de lunes a jueves y se ofrecerá en el salón CC-12. El costo será de $600 al semestre por un total de 16 semanas. El Programa requiere el compromiso y la voluntad del estudiante para realizar los trabajos, por ello debe asistir diariamente y mostrar un comportamiento adecuado en todo momento.

Los interesados deben acceder el enlace adjunto de Form y completar el documento de matrícula en o antes del 20 de agosto. 

csi.edu.pr/matriculaestudiossupervisados

La Oficina de Contabilidad estará facturando el costo del semestre a través del sistema FACTS Tuition Management el 23 de agosto. El cargo estará identificado como "Other". Puede acceder su cuenta de FACTS y hacer el pago en línea inmediatamente con su cuenta de cheques, o ahorros, a través de ATH Móvil /Colegio San Ignacio, o el pago se debitará automáticamente el día 30 de agosto.  Si hace el pago utilizando la aplicación de ATH Móvil es importante que identifique en el campo de “Message” SUPER y el nombre y grado del estudiante. Para asistencia con los pagos pueden comunicarse enviando un correo electrónico a william.alejandro@sanignacio.pr o contabilidad@sanignacio.pr.

Para más información, favor de comunicarse con Ivy Adames, Coordinadora del Programa de Estudios Supervisados al correo electrónico: ivy.adames@sanignacio.pr

*Ofrecimiento del programa depende de una matrícula mínima de 15 estudiantes.