El propósito de esta Asociación es apoyar y cooperar con la gestión administrativa de los oficiales del Colegio. Además, sirve de enlace entre los padres y la Administración del Colegio para canalizar y desarrollar todos los proyectos que se efectúan durante el año escolar.

Entre las actividades en las que AMI participa están: la cadena de llamadas, envío de correspondencia, servicio a la biblioteca, torneos deportivos, torneo de ajedrez, Actividad Cultural, Noche Francesa, Festival del Vino, Venta de libros usados, Navidades Ignacianas, Desayunos de las posadas y Servicio a la comunidad, entre otros.

Nuestra aportación de tiempo es una inversión para el futuro de nuestros hijos. Si deseas pertenecer a AMI, favor de completar el formulario (poner PDF- enviar) y enviarlo a desarrollo@sanignacio.pr. Para más información puedes comunicarte al 787-765-3814 ext. 208.

“Desde que nuestros tres hijos eran pequeños, mi esposo fue firme en su deseo de que el Colegio San Ignacio de Loyola formara parte del futuro académico de ellos. Después de todo, él y su padre son ex-alumnos del Colegio. Ahora entiendo, como madre ignaciana, que la decisión de que mis hijos estudiaran en el Colegio San Ignacio de Loyola va más allá de una tradición familiar. San Ignacio le provee a mis hijos, al igual que lo hizo con su papá y abuelo, una preparación académica de excelencia, y al ser un colegio Católico, les fortalece sus valores y preparación religiosa. Además, el Colegio les provee otro tipo de oportunidades en las áreas de deportes, clubes, competencias académicas y servicio a la comunidad, entre otras, que contribuyen a enriquecer su experiencia académica y su desarrollo como hombres que en un futuro tendrán un impacto positivo en nuestra sociedad. En este ambiente nuestros hijos crecen seguros de sí mismos y comprometidos con el servicio a los demás.”

– María Isabel Castañer, madre de José A. (Clase 2014), Andrés (Clase 2016) y Gabriel (Clase 2016) Emanuelli Castañer. Esposa de Bobby Emanuelli (Clase 1984).