Skip To Main Content

OREMUS

Esta semana en OREMUS 

   ¡Saludos, familia!

Mira lo que hemos preparado para ti esta semana desde OREMUS.  Hemos querido compartir contigo algunos testimonios de nuestros estudiantes sobre su vivencia junto a Nuestra Madre María durante este pasado mes del Rosario.  Aquí te dejamos con algunos de ellos:

Testimonios
"Para mí, hacer un Rosario significa que estoy haciendo una oración con la que me puedo quedar y llevarla a todas partes."

"Es un signo de una amistad muy especial con Dios."

"Me siento que voy creando un corazón con el rezo del Rosario."

"Para mí, hacer un ¡SANTO ROSARIO!  da paz, es más que bonito, ¡es bello!"  "!Te purifica el espíritu!"

"Para mí ha significado acercarme a Dios, sentirlo a mi lado, y eso significa mucho para mí." 

"Cuando vi que habíamos hecho tantos rosarios y todos tan diferentes me sentí como cuando Dios crea a todas las personas diferentes y va a ser siempre el Amor de Dios lo que nos da ese sentimiento." 

Hasta aquí algunos de los más de cien testimonios.  ¡Así son ellos!
Te dejamos algunas imágenes para que también lo disfrutes con nosotros. 

 

...y ni te imaginas con la ilusión tan grande que nos estamos probando los tamaños "junior" de las sotanas para Monaguillos CSI que ya llegaron!


Recibimos muy tempranito en la mañana, una charla en disposición orante sobre nuestros hermanos católicos de las Iglesias Orientales. ¡Un verdadero banquete! ¡Gracias, Padre José!


Ayudamos con mucho entusiasmo y dedicación a restaurar los Retablos del Vía Crucis de nuestra querida Parroquia San Ignacio de Loyola.  Están en nuestra Parroquia desde su inauguración.


También verás en los espacios para la oración, que repasamos ¡la Parábola del grano de mostaza!  ...y, ¿sabes una cosa? ¡hasta hemos preparado un semillero con semillas de mostaza para que las veas crecer y te ayuden a reflexionar sobre tu fe como un regalo de Dios!  Un papá ignaciano, el Señor Emilio Pérez, cómplice de OREMUS, nos consiguió las semillitas de mostaza.

... y reflexionemos juntos: 
Imagínate, ¡tú no eres tan pequeño como a veces te ves! La verdad es que tienes dentro la fuerza de una semilla que es capaz de crecer tan fuerte y grande que puedes acoger a los demás como el árbol de mostaza. Es como tu espiritualidad ignaciana: se hace más fuerte en la fe cuando mira hacia el bien ce los demás.  

¡Y lo más grande es que esa semilla es tu naturaleza verdadera, trascendente y real.  Es ese Amor que tanto andas buscando y lo llevas dentro de ti! ¡Descúbrelo sin miedo! AMDG
 OREMUS