Año Ignaciano 2021-2022

#

El Año Ignaciano que celebra los 500 años de la herida de San Ignacio en Pamplona y su posterior conversión comienza el 20 de mayo de 2021.

Para destacar el inicio de este importante año para la familia ignaciana en oración, estamos organizando una transmisión de oración online, abierta a todos, el 23 de mayo. Esta oración durará unos 35 minutos y se emitirá en tres zonas horarias: a las 20:00 horas en Manila (PST), a las 20:00 horas en Roma (CET) y a las 20:00 horas en Nueva York (EDT). En cada caso habrá tres versiones lingüísticas disponibles: inglés, español y francés.

En la oración escucharemos un aporte del P. General Arturo Sosa, testimonios de personas de las diferentes Conferencias de la Compañía, y música de Cristóbal Fones, Keith Duke y Laurent Grzybowski, entre otros.

Habrá la posibilidad de compartir durante la oración en el chat online y en las redes sociales usando el hashtag #ignatius500. Y también habrá interacción sobre la oración y el Año Ignaciano en el chat y en las redes sociales después de la oración.

Esta oración online será un acontecimiento importante en el Año Ignaciano y el P. General los invita a todos a unirse y a promoverla ampliamente. Esta oración responde a un deseo suyo: “Este Año Ignaciano debe ser en primer lugar y ante todo una oportunidad para una experiencia. A través de todos los eventos y proyectos desarrollados durante este año, queremos invitar a la gente a vivir una experiencia de conversión. [...] Se trata de conocer más claramente a Cristo, de amarlo más entrañablemente, y de seguirlo más de cerca. [...] Queremos que esta celebración sea una experiencia espiritual”.

La retransmisión se hará por streaming en la web ignatius500.global/live.