Día de Carreras | 28 de marzo de 2019

#

Durante los pasados 18 años el Colegio San Ignacio de Loyola ha llevado a cabo el evento de “Career Day”.  Es una ocasión en la que nos enorgullece recibir a los antiguos alumnos que, de una forma u otra, ponen el nombre de nuestra Institución y nuestro país en alto.  Agradecemos infinitamente a todos los que ya han participado y les invitamos nuevamente a nuestra actividad.  De igual forma, extendemos la invitación a aquellos que no han podido acompañarnos en años anteriores.   

Es nuestra intención que comparta con nuestros jóvenes su trayectoria y el camino que lo llevó a ser el profesional que es hoy.  Son sus conocimientos y experiencias profesionales las que dan dirección a los sueños y metas de muchos de nuestros estudiantes.  En el “Career Day” nuestros estudiantes de décimo grado tienen la oportunidad de conocer, de primera mano, información valiosa relacionada con las profesiones que les interesan.  A su vez, para ellos es muy importante escuchar sobre sus experiencias, las universidades que los formaron y otros detalles que les guiarán en su proceso de búsqueda y desarrollo ocupacional/vocacional.  El tema al que se le dará énfasis este año 2019 será: La importancia de la ética profesional en las profesiones.     

Nuestro “Career Day” se llevará a cabo el jueves 28 de marzo de 2019.  Por favor, déjenos saber si podemos contar con su participación para ofrecer alguna charla sobre la carrera que ejerce, a través de un correo electrónico dirigido a glorian.fernandez@sanignacio.pr.  Le pedimos que llene la forma adjunta y nos la envíe antes del 10 de febrero de 2019 para saber que podemos contar con su participación este año.  

Agradezco de antemano su acostumbrado apoyo.  Muchas bendiciones para usted y sus familias.   

  

Atentamente, 

Glorian M. Fernández Zamot, M. Ed., CPL 
Consejera de 10mo. Grado  
Tel. 787.765.3814 ext. 231   

Photograph of Glorian Fernández
Glorian Fernández
Consejera de 10mo grado