BIENVENIDA

Bienvenidos a nuestra comunidad ignaciana comprometida con la formación integral de hombres fuertes en la fe y al servicio de los demás. En el Colegio San Ignacio de Loyola evangelizamos educando con el propósito de promover relaciones humanas solidarias, justas y fraternas. Nuestra propuesta académica está enmarcada en la educación jesuita que prepara a los estudiantes a desarrollar sus capacidades y competencias intelectuales, artísticas, deportivas, tecnológicas y espirituales con el fin de alcanzar la excelencia humana. Los estudiantes participan en un ambiente que promueve la diversidad, el servicio, el liderazgo y el rigor académico. Nuestra comunidad de profesionales provee acompañamiento directo al estudiante y contribuye a ser puente entre el contexto actual del joven ignaciano y sus proyecciones futuras. 

Sra. María I. Domenech, Principal

Contamos con una oferta académica amplia que incluye rutas de diversos cursos y niveles, programas especiales y actividades extracurriculares. El aprovechamiento académico de nuestros estudiantes queda demostrado en los resultados de las pruebas estandarizadas PSAT, SAT, College Board, AP Audit Exams. Además, son aceptados en programas competitivos de universidades prestigiosas en Puerto Rico y Estados Unidos. 

En el Colegio San Ignacio de Loyola aportamos a la formación de jóvenes líderes. Un elemento clave de la educación ignaciana es desarrollar en los estudiantes un autoconocimiento que eventualmente los capacita para la toma de decisiones.  Esto, combinado con el énfasis en la excelencia o el magis, causa que nuestros estudiantes sean líderes ignacianos preparados para encarar la vida a plenitud. 

Los invitamos a conocer más sobre el Colegio San Ignacio de Loyola mediante nuestra página web y visitando nuestro campus. 

Sra. María Isabel Domenech, Principal del Colegio San Ignacio de Loyola