El Colegio San Ignacio de Loyola es una institución católica de educación intermedia y superior para varones. Pertenecemos a la Provincia Centro Sur de la Compañía de Jesús en los Estados Unidos y nos dedicamos a la formación de líderes cristianos y a la preparación de estudiantes para cursar estudios universitarios de la más alta calidad.

Nuestra Misión

Somos un colegio jesuita, una comunidad de aprendizaje, que ofrece una formación integral, católica y de excelencia. Evangelizamos educando a jóvenes varones y a sus familias, sirviendo de puente entre diversos contextos, para promover un mundo sostenible donde las relaciones humanas sean solidarias, justas y fraternas, para la Mayor Gloria de Dios.

Nuestra Visión

Inspirados por nuestra Misión, hemos logrado ser un centro dinámico de aprendizaje en donde estudiantes, padres y educadores viven una experiencia de formación integral que los capacita y dispone para colaborar, convivir y asumir liderazgo en un mundo complejo marcado por profundos cambios, conflictos y posibilidades.

Fundamentales para este logro han sido la integración de la familia en el proceso de formación, la colaboración con los antiguos alumnos, la diversidad socioeconómica de la comunidad educativa, la transformación del currículo y las estrategias de enseñanza, el desarrollo del educador, la calidad y la innovación en los procesos y el enfoque en la relación con Dios, consigo mismo, con otros y con la creación.