El Colegio San Ignacio de Loyola, el colegio jesuita de Puerto Rico, busca activamente desarrollar un grupo de candidatos altamente calificados para el año escolar 2020-2021.

Si está interesado en unirse a una comunidad de educadores talentosos y comprometidos, o si conoce a un maestro o profesional que esté buscando un puesto, comuníquese con nosotros.

Actualmente no tenemos convocatoria abierta.

Convocatoria de Reclutamiento:
Secretario Ejecutivo del Presidente

Colegio San Ignacio de Loyola
Fecha límite: 7 de agosto de 2020

Misión Escolar: Somos un colegio jesuita, una comunidad de aprendizaje que ofrece una formación integral, católica y de excelencia.  Evangelizamos educando a jóvenes varones y a sus familias, sirviendo de puente entre diversos contextos, para promover un mundo sostenible donde las relaciones humanas sean solidarias, justas y fraternas, para la Mayor Gloria de Dios. 
Descripción del Puesto: El secretario ejecutivo del presidente se encarga de toda la logística y tareas clericales de su oficina, liberándolo para cumplir su rol y sus responsabilidades eficaz y eficientemente.

Responsabilidades

  1. Maneja el calendario del presidente y coordina sus citas.
  2. Recibe llamadas y correspondencia y responde con prontitud e independientemente cuando puede.
  3. Coordina programas, eventos y reuniones: separando el lugar, ordenando comida, enviando invitaciones, recibiendo respuestas, dirigiendo el montaje y desmontaje, y manejando el presupuesto.
  4. Ofrece hospitalidad a los que visitan la oficina y hace mandados fuera del colegio cuando sea necesario.
  5. Maneja la logística de la Junta de Directores y sus comités: coordinando fechas, agendas, documentos y tomando la minuta cuando se lo pide.
  6. Custodia los documentos oficiales e informes de la junta.
  7. Prepara cartas, correspondencia confidencial, informes y otros documentos complejos.  Toma apuntes y los pasa en limpio.
  8. Coordina planes de viaje complejos y detallados, preparando itinerarios y documentos, coordinando citas, y proveyéndole apoyo logístico al presidente cuando está de viaje.
  9. Cualquier otra tarea que se le asigne el presidente.

Cualificaciones

  1. Excelentes destrezas de relación humana y trabajo en equipo. Capacidad de interactuar positivamente con estudiantes, padres, antiguos alumnos, donantes, personal interno del colegio y líderes de Puerto Rico.
  2. Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita, en español e inglés. 
  3. Capacidad organizativa, dando seguimiento a procesos con atención a los detalles.  
  4. Completamente confidencial en el manejo de información.
  5. Flexibilidad y adaptabilidad para manejar simultáneamente tareas diarias y proyectos asignados por el presidente. Capacidad de trabajar independientemente y con una actitud positiva en situaciones dinámicas.  Excelentes destrezas de resolución de problemas.  
  6. Conocimiento de programas digitales, Office 365, Adobe, Raiser’s Edge, etc.
  7. Disponibilidad dentro y fuera del horario escolar, según la necesidad, y en actividades requeridas. 
  8. Preferiblemente cuenta con un grado de Bachillerato.
  9. Preferiblemente tiene experiencia de varios años trabajando como secretario ejecutivo.
  10. Compromiso con la misión católica y jesuita del colegio.

Fecha de contratación: agosto 2020

Salario: Dependerá de las cualificaciones y experiencia

Para solicitar al puesto, favor de enviar por correo electrónico su currículum y una carta de presentación: presidente@sanignacio.pr en o antes del 7 de agosto de 2020.